Admisión y Registro

Proceso de Admisión para Nuevo Ingreso:


1. Presentar documentación en la ventanilla de Registro Académico


  • Diploma de Bachiller
  • Notas de IV y V Año 
  • Copia de Cédula o Partida de Nacimiento
  • Dos Fotografías tamaño carné
  • Constancia de que el diploma de bachiller está en trámite (si no lo tiene)
2. Registro Académico le entregará una colilla de admisión
3. Cancelar la matrícula en caja
4. Regresar a Registro para llenar la hoja de matrícula 
5. Consultar la fecha de inscripción de asignaturas

En caso de ser estudiante extranjero, deberá presentar cédula de residencia y su documentación debidamente autenticada y reconocida por el Ministerio de Educación (MINED) y si están en idioma distinto al castellano, deberá presentarse la traducción oficial de todos los documentos.

Los aspirantes que ya tengan una carrera de Técnico superior, licenciatura o equivalente, solo presentarán su título profesional y las notas de la universidad, además de su cédula y fotografías.

Proceso de Matrícula para Reingreso:

1. Cancelar la matrícula en caja
2. Presentar el Recibo de Matrícula en Registro y actualizar datos de su expediente en su caso
3. Consultar la fecha de inscripción de asignaturas.

Inscripción de Asignaturas


  • Estar solventes hasta el mes que se indique en la circular correspondiente.
  • Presentarse a la ventanilla de registro con el código de grupo de cada asignatura a inscribir.
  • Registro le entregará un comprobante de inscripción
Modificación de Inscripciones

Los estudiantes podrán modificar sus registros de asignaturas para lo cual tendrán 15 días contados a partir del inicio del trimestre.

La no inscripción de asignaturas causa baja académica; es decir, no se considera alumno activo, por ende no se le puede entregar ningún tipo de información académica ni económica.

Videos tutoriales

Nuevo ingreso

Reingreso

Inscripción de Asignaturas